martes, 19 de diciembre de 2017

Vive la vida y come pasteles

En estas fechas la gente celebra fin de año, pero nosotros celebramos la vida...

El 11 de diciembre Noa cumplió 11 añazos y por supuesto que hubo celebración...

 

Ya el día 13 fue un miércoles muy especial... Terminamos esta primera etapa quimio. Luego de 6 sesiones, ya tengo el visto bueno para la cirugía y a pesar de que falten varias semanas algunas decisiones  importantes ya están tomadas.


No encuentro las palabras justas y adecuadas para agradecer a todo el personal de Fundaleu, desde Facundo que me contacto con la Dra. Gloria Basavilvaso, y luego  Johanna, Alan, Ángeles... mi querido Raúl que fue mi ángel de la guarda en  las quimios hasta mi Alicia tan bonita ella que me socorrió en mi primera crisis en la que llegue hecha poco más que una mierda y ella con su gran sonrisa y su abrazo lleno de amor me dijo: "ánimo Andrea... Confía ciegamente en Díaz Cantón.... Verás como todo sale bien"... 

Y confíe plenamente en el. Puse mi vida en sus manos y a menudo le cuento que cada vez que voy a su consulta no sé si voy a charlar con un amigo o a buscar el esquema de la quimio.... Anti Dr. House, gran fan de San Agustín y perseguidor de la felicidad, Enrique Díaz Cantón es mi oncólogo, con quién nos echamos unas risas y también nos ponemos serios... Quien hace este camino más llano y el que siempre me recibe en traje con un abrazo y una sonrisa.... Hasta que una vez me recibió "de elegante sport" y eso, por supuesto, merecía una fotaza. Gracias Enrique por tu humanidad, por tu cariño, por tu apoyo, por tu ánimo, y por no dejarme bajar nunca los brazos, ni aun habiendo estado jodida. Mi vida en tus manos siempre y ciegamente.


Cerramos está primera etapa agotados. Por mi parte el agotamiento mental supera al físico. No es fácil hacer frente a esta mierda. El tomar decisiones ahora es lo que me agobia mucho, pero por suerte vienen por delante unos días para poder encontrar algo de calma y disfrutar de los míos.

Para la nueva etapa que comenzará en unas semanas volveré a ponerme en manos de Francisco Santillán, pero ahora toca descansar y llenarme de energía para lo que vendrá. Y lo que vendrá es una cirugía que se llevará mucho por delante. Eso me da lo mismo. No me importa que en esta guerra el cáncer se quede con dos trofeos... Solo me importa seguir adelante con mi vida, con nuestra vida y que cada uno de los que nos acompañan en este camino también puedan volver a sus rutinas. Por eso, tal como en el cumple de Noa, en este fin de año, mi gran deseo para todos es nuestro ya conocido lema "Vive la vida y come pasteles".... (Si son los milhojas de Laviana, mejor)

Gracias a todos los que me sostienen día  a día... Gracias totales  por estar ahí.

#vuestrocariñomehacemasfuerte
#vivelavidaycomepasteles
#rendirsenoesunaopcion
#tengocancerperonotengomiedo
#ladelpeloazul
#vamos
#fundaleu
#cuadernodelcancer.blogspot.com.ar
#graciastotales
#resistiresvencer