Noa tiene 10 años y hace unas semanas que sabe todo. Mañana empezaría 6to de primaria en nuestro pequeño lugar en el mundo al que tanto echo de menos. No hay puesta a punto de uniformes ni habrá foto de primer día de clase. Al menos mañana.
Hoy me permití venirme abajo. No soy un robot a que le tienen que arreglar la maquinaria. Soy una mujer, esposa y madre a la que le pesa más estos daños colaterales de su enfermedad que la propia enfermedad. Seguramente porque en el fondo de mi alma sé y estoy segura que de esto no me voy a morir.
Pronto empieza el camino a recorrer. Mi vida está en manos de Francisco, mi médico especialista, y de Enrique, mi oncólogo. Pero hoy toca agradecer a una persona que, a pesar que hace tiempo mucho tiempo no veo, me hizo creer en aquello de "cosecharás tu siembra" . Gracias Facundo por tus hechos pero también por tus palabras.
Hay días mejores y hay momentos de mierda llenos de rabia, de dolor, de ira... De preguntas sin respuestas. Pero esta semana empieza una nueva etapa. Si, hoy me permití llorar pero mañana, de eso estoy segura, volverá a salir el sol.
Gracias a todos de todo corazón. Vuestro cariño me hace más fuerte.
VAMOS 💙
Sabías palabras seguro q va a salir el sol y vas a recuperar tu vida tu pueblo la escuela de tu niña etc y esto lo de hoy sera una anécdota en tu vida...abrazos sorry no se expresarme bien pero lo intento
ResponderEliminarUn abrazo fuerte!
ResponderEliminarClaro que va a salir el sol! Hasta en Asturias siempre acaba saliendo!
ResponderEliminarNormal venirse abajo algún día, incluso cuando no nos pasa nada serio lo hacemos, lo importante es conservar la perspectiva, llorar hoy para seguir siendo fuerte mañana. Un abrazo, guerrera!!!
Pues claro que hay días de mierda,cómo tú dices, y claro que debes permitirte llorar. Así sacamos parte de esa rabia e impotencia que nos invade. Y por supuesto que mañana saldrá el sol, y seguro que más fuerte y radiante que nunca.
ResponderEliminarUn besote grande.
Lupe.
Vamos! Hoy lo verás todo de color azul 😘
ResponderEliminarSexto empezó, la echan de menos te lo aseguro. Días de verlo amarillo, días de verlo negro y días de verlo verde, lo importante es de verlo de colores. Siempre saldrá el sol aunque las nubes no dejen verlo.
ResponderEliminarQuerida Andrea,
ResponderEliminarllegaron hasta La Pola las noticias de tu enfermedad y ye un primer momento me pinchó la tristeza y la rabia. Al mismo tiempo me dije que tenía que escribirte. Si todas mis palabras no son capaces de de resumirse en una palabra trisílaba, Á-NI-MO, no habrán valido nada; si no se pueden cambiar por un beso, tampoco. Sabes, Andrea, yo sigo sabiendo muy pocas cosas de la enfermedad, pero si algo he aprendido es que la lleva uno y empujan todos. Exige del esfuerzo de todos y presentar batalla con la seguridad de que se va ganar. Por supuesto que se va a ganar. Luego cada uno enfoca la batalla de manera diferente: tú hiciste muchas preguntas; mi hermano ninguna. Y cuando la oncóloga le preguntó si tenía algo que preguntarle, respondió "No". Preguntaba yo y quería saber, como lo hiciste tú, a qué nos enfrentábamos. No estás sola y tienes que pensar en lo positivo, en las cosas que son favorables: está localizado, tiene cirugía fácil, como lo es la radioterapia y lo más importante, tienes a la familia ahí contigo. A poco que dejes a Noa, es capaz de mover el mundo.
Venga campeona, ya has hecho lo más difícil, pon ropa guapa, sonríe y ¡a triunfar!
Desde la distancia somos muchos los que estamos contigo.
Ya sabes que los asturianos somos "grandones", pero cariñosos, así que quiero despedirme con una frase de aquí: Un beso para ti y otro para Noa que "faigan temblar el misteriu".
Claro q sale!!! Una abrazo muy fuerte
ResponderEliminar