domingo, 15 de octubre de 2017

De titanio

Una de las cosas que más me jode de esta enfermedad es su estado latente, silencioso y desafiante. Dije y repito que no me importa los efectos secundarios pero admito que lo que si me fastidia son los daños colaterales de los efectos secundarios.

Me explicó. No me molesta haber perdido la menstruación. Lo que si me molesta es sentirme hinchada como un sapo. 

No me molesta haber perdido el pelo, pero si me ha fastidiado la sensación de pelo pegado en el cuerpo cuando me caía a cachos mientras me duchaba. Este sábado tome al toro por los cuernos y le pedí a Salva que fuera mi peluquero. A lo bestia, claro...



No me molesta vivir en Buenos Aires pero si me fastidia estar lejos de mi casa, de mi gente.... Uf. 

Desde aquel 17 de agosto en el que me sentí sentenciada mi vida cambió en todos los sentidos. No es fácil vivir con el enemigo adentro pero mucho más difícil es intentar estar arriba e intentar sentirme fuerte cuando me siento frágil y vulnerable.

Lloro y me levanto. Si me toca estar de subidón lo disfruto pero no me entusiasmo. Empiezo desde cero cada mañana. Agradezco estar viva. Por la noche me quitó la coraza de la entereza y a veces me permito llorar. Siempre pienso "para que a mí", pero no tengo respuesta. Me da igual. No dejaré de hacerme la pregunta a diario. Me mantengo fuerte mientras Salva y Noa estén conmigo.



Cada día intento estar y ser fuerte. Esta mierda de enfermedad siempre me pone a prueba. No me importa. Dentro de mi fragilidad ni me siento ni fuerte, ni invencible... Con lágrimas y mariconadas incluidas sigo siendo la misma Andrea, la del pelo azul... La de titanio.


El cáncer no va a poder conmigo. 
Mañana, siempre mañana y como siempre, volverá a salir el sol.


#tengocancerperonotengomiedo
#ladelpeloazul
#vamos
#fundaleu

8 comentarios:

  1. Ay Andrea.... un abrazo enorme 💙

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo y mucho ánimo! Cuesta arriba o cuesta abajo, la cuestión es caminar!

    ResponderEliminar
  3. Hace días que no te escribo pero desde los kilómetros que te separan de aquí te mando un fortísimo abrazo y a seguir caminando. Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Cada día un poco menos, cada día un poco más cerca.
    Gracias por compartir tus sentimientos de una manera tan natural y tan tu!
    Besazos y muchos abrazos FUERZA!! y mucha fuerza para Súper Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias totales por el apoyo Amaia querida. Un abrazo grande 💪💙😘

      Eliminar