jueves, 8 de febrero de 2018

35-17

35 es el promedio de temperatura de los últimos días.... 17 son los días que llevo sin ducharme (hombre, me lavo por partes y por alguna curiosa razón no huelo). A este cóctel hay que sumarle el puñetero drenaje que se niega a abandonarme, al menos hasta mañana que tengo que volver al cirujano (A ver Pancho, put de batery que me prometiste que este viernes le decíamos chau al drenaje). Y como el resto de los humanos que me rodea y me acompaña no tiene culpa de nada, pues hay que pilotear la situación con una sonrisa... O al menos intentarlo...


Mientras la temperatura fluctúa entre el calor y el infierno, yo intento hacer los ejercicios para recuperar movilidad. Del derecho voy muy bien, del izquierdo fatal. Con paciencia todo se irá recuperando dentro de las limitaciones.... En cuanto me saquen el drenaje y los puntos voy a tener que ir al kinesiólogo (fisio, para los españoles) y con suerte dentro de un año más o menos voy a poder estar al máximo de lo que pueda dar.


Cuesta, duele y me cansa... También me canso con los apenas 2 o 3 km que podemos caminar a partir de las 6:30 hs. de la tarde... Pero lo que más me cansa es la espera de los resultados del estudio patológico porque de eso dependerá el plan a seguir.

Si, tengo objetivos a corto plazo pero mi verdadera meta será abrir la puerta de mi casa en Asturias y así, poder estar donde y como quiero estar: viva y libre de verdad.

#tengocancerperonotengomiedo 
#resistiresvencer 
#rendirsenoesunaopcion 
#lafamiliaesprimero 
#ladelpeloazul 
#baires
#mandingatattoo 
#ecocontraelcancer 
#cancer 
#cancerdemama 
#graciastotales 
#vuestrocariñonoshacemasfuerte

5 comentarios:

  1. Sólo dos palabras: ¡¡Ánimo!! y Abrazo gordo! (uy, ya se me coló, eran tres...)

    ResponderEliminar
  2. Pasito a pasito, Andrea.
    Lo conseguirás.
    Vamos!

    ResponderEliminar
  3. Aquí te estaremos esperando. Un besazo gordo y ánimo que ya pasó lo peor

    ResponderEliminar
  4. Vamos Andrea!!! Mucho ánimo y mucha fuerza.Ya pasó lo peor. Ahora, está la meta de volver a Asturias y hablar de todo esto en pasado. Necesitamos tomar unos cafés bien charlados y echarnos unas risas.
    Un besazo
    Miguel Aladro

    ResponderEliminar
  5. Tú no has parado de buscar con energía las llaves desde que todo esto empezó... Siempre aparecen, más tarde o más temprano siempre aparecen, de verdad!! Así que busca un poquito más, que ya falta poco para dar con ellas!!!! y podrás abrir pronto la puerta de tu casa, ya verás!!!

    ResponderEliminar