Ayer me dolió la cabeza. Tenía una sensación muy rara, como si llevaba un gorro muy grande a punto de caer o como si tuviera un pañuelo resbalándose por mi cabeza. No sé si me explico.
Hoy por la mañana obtuve la respuesta a tanta rareza. Y aunque esperaba lo que vi, no pensé que pasaría tan rápido.
El efecto sorpresa me ha jugado una mala pasada. Hoy tenía cita para renovar lo último de mi documentación Argentina y siempre le decía a Salva que no quería salir "enferma" en la foto carnet. Una tontería comparado con todo lo que me (nos) esta pasando, lo sé. Si en verdad lo sé. Pero no me apetecía para nada darme lástima a mi misma. Iba sentada en el colectivo pasándome la mano por la nuca a cada rato... si si... pa exagerada yo pero hubiera sido capaz de pegarme el pelo con boligoma o con moco mismamente para ese trámite... Y al final lo logré: documentación en regla y con pelo. Ahora me importa un pito, como si se cae o me rapo a cero, me da de lado totalmente.
Ahora mis objetivos pasan por otro lado. Enseguida vendrá el segundo chute y solo pienso en capear el temporal como buenamente pueda. Tengo tres pelos menos pero cojones como melones 😁😁😁😁
#vuestrocariñomehacemasfuerte
Vamos... 💪😉💙
Vamos! Hay que enfrentar cada día con calma... esos efectos, los literales, suelen aparecer como aplanadora... y ahí está ella (en este caso vos), la valiente guerrera que los enfrenta en cada embestida. Paciencia, mucho amor de tu entorno y entendimiento... abrazo gigante, y vamos!
ResponderEliminarGracias Cristina. Es exactamente tal cual lo describiste. Infinitas gracias por tanto cariño. 💙💪😘😁
EliminarAinssss
ResponderEliminarPero qué grande eres 😀
Eso de "cojones como melones" me ha llegado. Me lo voy a apropiar 😂😂
Y VAMOS! A por el segundo. (uno menos)
Besitos,
Lupe.
Lupe que sepas que siempre me sacas una sonrisa. Un abrazo gigante
Eliminar💪💙😘
Ya sabes, se acepta pulpo como animal de compañía 😉
ResponderEliminar💪😘💙
Eliminar